FESTA MAJOR D'HIVERN DE CASTELLDEFELS 2020 -FIRA MEDIEVAL "CASTRUM FIDELIS"

Castrum Fidelis, Fira Medieval. Programa de la Festa Major d'Hivern en Castelldefels

del 5 al 8 de diciembre de 2020

Fira Medieval Castrum Fidelis Festa Major d'Hivern en Castelldefels Programa
Fira Medieval Castrum Fidelis Festa Major d'Hivern en Castelldefels

Programa de la Festa Major d'Hivern de Castelldefels 2020

del 5 al 8 de diciembre de 2020

Juego de pistas: de pueblo a Ciudad.

Donde los participantes tendrán que pasar por los edificios emblemáticos de la ciudad, y  responder unes preguntas para avanzar en la búsqueda. Es necesario disponer de un  móvil con  conexión a internet para la realización del juego. Todos los grupos inscritos tendrán un diploma de participación y unos obsequios. Las tres familias ganadoras obtendrán también, un premio. Grupo mínimo de dos personas y máximo de 6 personas.

Inscribirse

 

Sábado, 5 de diciembre de 2020

10.30 h Clase abierta de Taichi-chuan y chi-kung, a cargo de la escuela de Tai-txi Joanyinyang, en el parque de la Muntanyeta. Temario Si Ba shi Qi Gong, y forma de 13 movimientos del estilo yang. Para todos los públicos.

 

12 h. Acto de reconocimiento  a las entidades que cumplen 25 años, con motivo del Dia Internacional del Voluntariado, en la Sala de Plenos del Ayuntamiento. En directo por el Facebook Live del Ayuntamiento de Castelldefels.

 

18 h Teatro familiar Contes de Nadal, a cargo de la compañía Tanaka Teatro. Organizado por la Xarxa de Espectáculos Infantiles y Juveniles, en el Teatro Plaza. Precio: 6 euros. Es necesario recoger la entrada anticipada en www.entrapolis.com o bien a taquilla el mismo día de la función. Aforo limitado. El espectáculo se retransmitirá en directo por el Canal de Youtube del Ayuntamiento de Castelldefels. Para más información: www.teatreplaza.org

 

20 h Recital lírico Una tarda d’òpera , a cargo de Víctor Jiménez (contratenor), René Alberto Cazes (barítono), Sílvia Rovira (soprano) y Jordi Romero (pianista), que harán un recorrido por las arias más conocidas de diferentes óperas. En la sala Margarida Xirgu. Entrada gratuita. Es necesario recoger la entrada anticipada en www.entrapolis.com o bien a taquilla el mismo día de la función. Aforo limitado. El espectáculo se retransmitirá en directo por el Canal de Youtube del Ayuntamiento de Castelldefels. Para mayor información: www.teatreplaza.org

 

Domingo, 6 de diciembre de 2020

10.30 h Clase abierta de Tai-chi-chuan y chi-kung, a cargo de la escuela de Tai-txi Joanyinyang, en el parque de la Muntanyeta. Temario Si Ba shi Qi Gong, y forma de 13 movimientos del estilo yang. Para todos los públicos.

 

12 h Audición-concierto de sardanas con la Copla Baix Llobregat, en el Teatro Plaza. Entrada gratuita. Hay que recoger la entrada anticipada en www.entrapolis.com o bien a taquilla el mismo día de la función. Aforo limitado. La actividad se retransmitirá en directo por el Canal de Youtube del Ayuntamiento de Castelldefels.

 

19 h Píldoras teatrales, a cargo de los grupos de teatro Performing Arts, La Cuarta Pared, Diviertt y Paranoia Studi, en la masía de Can Roca de Baix, c/ Obispo Urquinaona, 11 (pl Neus Català). Hay que recoger la entrada anticipada en www.entrapolis.com o bien en la taquilla el mismo día de la función. Aforo limitado. La actividad se retransmitirá en directo por el Canal de Youtube del Ayuntamiento de Castelldefels.

 

Lunes, 7 de diciembre de 2020

De 11 a 13 h Taller de country a cargo del grupo Castelldefels baila country, en los jardines del Castillo. Actividad gratuita. Aforo limitado. Hay que recoger la entrada anticipada en www.entrapolis.com o bien a taquilla el mismo día de la función.

 

12 h Teatro familiar Madre tierra, a cargo de la Compañía del Príncipe Totilau, en el Teatro Plaza. Entrada gratuita. Hay que recoger la entrada anticipada en www.entrapolis.com o bien en la taquilla el mismo día de la función. Aforo limitado. La actividad se retransmitirá en directo por el Canal de Youtube del Ayuntamiento de Castelldefels. Para mayor información: www.teatreplaza.org

 

19 h Habaneras con el grupo Serra de Marina, en el Teatro Plaza. Serra de Marina es un grupo de habaneras formado en Vilassar de Dalt en 2004. Actualmente son un referente entre los actuales grupos del Maresme. Su repertorio alegre y alentador, incluye habaneras, canciones marineras y valsets. Entrada gratuita. Hay que recoger la entrada anticipada en www.entrapolis.com , o bien en taquilla, el mismo día de la función. Aforo limitado. La actividad se retransmitirá en directo por el Canal de Youtube del Ayuntamiento de Castelldefels. Para mayor información: www.teatreplaza.org

 

Martes, 8 de diciembre de 2020

De 11 a 17h Exposición de las figuras festivas de Castelldefels (Gar-i-got, gigantes y capgrossos), en el edificio de la Agrupación de Cultura Popular de Castelldefels, Avda. Lluís Companys, 6.

 

12 h Espectáculo de bailes tradicionales y música a cargo de la Colla Nova de Bastons de Castelldefels, descolgada de castillos, a cargo de la Agrupación de Cultura Popular de Castelldefels, y concierto de la Asociación Musical de Castelldefels, en los jardines del Castell. Entrada gratuita. Hay que recoger la entrada anticipada en www.entrapolis.com, o bien en la taquilla, el mismo día de la función. La actividad se retransmitirá en directo por el Canal de Youtube del Ayuntamiento de Castelldefels.

 

18 h Espectáculo familiar Marúnica a cargo de la Cia Roberto G Alonso. Gratuito. Hay que recoger la entrada anticipada en www.entrapolis.com o bien en la taquilla el mismo día de la función. Aforo limitado. Para mayor información: www.teatreplaza.org. En caso de que no se pueda hacer presencialmente, este espectáculo quedará aplazado.

 

19.30 h Espectáculo Canciones a cargo de Carlos Bianchini Trío y Bego Vázquez. Un recorrido por conocidas canciones del cine clásico americano, la poesía de Lorca, los ritmos latinoamericanos y el folk mediterráneo combinadas con temas propios del pianista y compositor Carlos Bianchini. En la sala Margarida Xirgu. Entrada gratuita. Hay que recoger la entrada anticipada en www.entrapolis.com, o bien en la taquilla, el mismo día de la función. La actividad se retransmitirá en directo por el Canal de Youtube del Ayuntamiento de Castelldefels. Para mayor información: www.teatreplaza.org

 

Compártenos en Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR