Cabalgata de Reyes de CASTELLDEFELS 2018

5 de enero de 2018

Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes de Castelldefels
Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes de Castelldefels

RECORRIDO Y HORARIO DE LA CABALGATA DE REYES DE CASTELLDEFELS 2018

CAMPAMENTO DE CARTEROS REALES

 

Lugar: Castillo de Castelldefels

 Sus Majestades, envían unos días antes sus ayudantes para que los niños y niñas de la ciudad les puedan entregar sus cartas. Así durante los días 2 y 3 de enero, podréis venir al castillo de Castelldefels a entregar la carta y

 

ha disfrutar de los cuenta cuentos que habrá en los jardines del castillo y de los ayudantes de los carteros reales como los carboneros, los validadors de cartas y los empaquetadores de regalos.

 

Habrá servicio gratuito de trenecito desde la Plaza de la Iglesia hasta la puerta del Castillo y chocolatada para todo el mundo que nos venga a visitar! Os animáis?

CABALGATA DE REYES

El jueves  5 de enero, los Reyes de Oriente vuelven a Castelldefels.

La llegada de Sus Majestades llenará la ciudad, de magia, luz y colores. Melcior, Gaspar y Baltasar saben que en Castelldefels siempre los recibe un gran número de niñas y niños, que no se quieren perder la cabalgata.

 

 

El programa previsto es:

 

12h Llegada con camello de Sus Majestades por la arena de la playa de Castelldefels.

12:00

Los Reyes llegan a Castelldefels

Lugar: Playa arena

Llegada de Sus Majestades con camello por la arena de la playa a la altura de la Avda. República Argentina ( Baixador) y hasta la c/ 4.

 

 

18h Salida del Castillo de Castelldefels.

Recorrido: Avda. Manuel Girona, Pl. Joan XXIII, Avda. Manuel Girona,  Avda. Constitución, C. Dr Ferran,  C. Arcadi Balaguer, Pl. Iglesia.

La llegada de la cabalgata de SSMM los Reyes de Oriente a la plaza de la Iglesia está prevista sobre las 20 h aproximadamente.            

   

 


Compártenos en Facebook

Video de la Cabalgata de Reyes de Castelldefels

Compártenos en Facebook