Cabalgata de Reyes de CASTELLDEFELS 2022

5 de enero de 2022

Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes de Castelldefels
Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes de Castelldefels

RECORRIDO Y HORARIO DE LA CABALGATA DE REYES DE CASTELLDEFELS 2022

Buzones Reales

En el vestíbulo de la Biblioteca RFJ, podréis encontrar activos los buzones de Sus Majestades los Reyes de Oriente, desde el lunes 20 de diciembre de 2021 hasta miércoles 5 de enero de 2022.

 

Todos los días en el horario habitual de la biblioteca, a excepción del día 5 de enero en que el horario será de 10 h a 15 h.

 

Carteros Reales

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente enviarán a los carteros reales y sus pajes unos días antes de su llegada a la ciudad, para que atiendan a todos los niños y niñas, y recojan las cartas con sus deseos más secretos. Veníd a vivir el espectáculo en directo! Todos los personajes que acompañan Sus Majestades os esperan en el Castillo de Castelldefels.

 

Días: domingo 2, lunes 3 y martes 4 de enero de 2022

Hora: de 16 h a 20.30 h

Lugar: Castillo de Castelldefels

 

IMPORTANTE: Hay que reservar cita previa para poder venir a entregar vuestra carta. Reserva de cita previa disponible a partir de lunes 20 de diciembre de 2021 a las 8 h y hasta el martes 4 de enero de 2022 a las 20 h.

 

RESERVAR CITA PREVIA

Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de oriente en Castelldefels

El miércoles  5 de enero, Los Reyes de Oriente vuelven a nuestra ciudad.

 

La llegada de Sus Majestades llenará la ciudad de magia, luz y colores. Melchor, Gaspar y Baltasar saben que en Castelldefels siempre les reciben un gran número de niñas y niños que no quieren perderse la cabalgata.

 

El programa previsto es:

18 h Salida del Castillo de Castelldefels.

 

Nuevo recorrido: Av. Manuel Girona, Pl. Joan XXIII, C/ Dr. Marañón, C/ Albert Einstein, Av. Constitución, C/ Dr. Ferran, C/ Arcadi Balaguer y llegada a la Plaza de la Iglesia.

 

Una vez en la plaza y   finalizado el acto de bienvenida a la Ciudad de S.M. por parte de las autoridades municipales, Los Reyes aguardarán en la entrada del Ayuntamiento y recogerán las cartas de los niños y niñas que todavía no las hayan entregado y, esta noche tan mágica, nos iremos a dormir temprano.

 

Pesebre Playmobil

Desde el 26 de noviembre hasta el 5 de enero (ambos incluidos):

 

De lunes a viernes de  17 a 20.30 h y los sábados de 10 a 13.30 h.

 

Quedan excluidos: 24, 25, 26, 30 y 31 de diciembre, y 1 de enero.

 

Compártenos en Facebook

Video de la Cabalgata de Reyes de Castelldefels

Compártenos en Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR