Cabalgata de Reyes de CASTELLDEFELS 2017

Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes de Castelldefels, Carteros Reales, carrozas, trenecito turístico gratuito

5 de enero de 2017

Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes de Castelldefels
Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes de Castelldefels

RECORRIDO Y HORARIO DE LA CABALGATA DE REYES DE CASTELLDEFELS 2017

CAMPAMENTO DE CARTEROS REALES

Este año Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, enviarán unos días antes de su llegada a Castelldefels, sus carteros reales y pajes, para que atiendan a todos los niños y niñas y recojan sus cartas con sus deseos más secretos. Los carameleros, los carboneros y los validadores/ autentificadores de cartas dirigidas a Sus Majestades, estarán en el castillo y harán la espera de la cola muy amena y divertida para pequeños y grandes.

 

Servicio de trenecito turístico gratuito de 17h a 20.30h. Salida del trenecito a las 17h desde la c/ Arcadi Balaguer entre el Ayuntamiento y el IES Castelldefels. 

 

Días: lunes 2 y martes 3 de enero de 2017

Hora: de 17h a 21h 

Lugar: Castillo de Castelldefels

 

CABALGATA DE REYES

El jueves  5 de enero, los Reyes de Oriente vuelven a Castelldefels.

La llegada de Sus Majestades llenará la ciudad, de magia, luz y colores. Melcior, Gaspar y Baltasar saben que en Castelldefels siempre los recibe un gran número de niñas y niños, que no se quieren perder la cabalgata.

 

El programa previsto es:

 

12h Llegada con camello de Sus Majestades por la arena de la playa de Castelldefels. Con una caravana de pajes, carteros reales y caballos bien cargados de regalos.

Recorrido: Salida por la arena de la playa a la altura de la Avda. República Argentina y llegada a la / c 4. Una vez finalizado el recorrido Sus Majestades subirán a descansar al Castillo de Castelldefels, con vehículos de época.

18h Salida del Castillo de Castelldefels.

Recorrido: Avda. Manuel Girona, Pl. Joan XXIII, Avda. Manuel Girona,  Avda. Constitución, C. Dr Ferran,  C. Arcadi Balaguer, Pl. Iglesia.

La llegada de la cabalgata de SSMM los Reyes de Oriente a la plaza de la Iglesia está prevista sobre las 20 h aproximadamente.            

   

Este año participarán a la cabalgata de la tarde las siguientes carrozas de entidades de la ciudad: 

Agrupación de Cultura Popular, Asociación de Gente Grande de Castelldefels, Asociación futboliestes veteranos, Asociación Veins de Vistalegre, Castelldefels en Danza, Castelldefels Hockey, Castelldefels Rugby Unión Club, Iglesia Evangélica Castelldefels, Fútbol Sala Castelldefels, Patachow y Hermandad Cristo de Paz.

  


Compártenos en Facebook

Video de la Cabalgata de Reyes de Castelldefels

Compártenos en Facebook