Titirimundi en SEGOVIA 2016

del 6 al 11 de mayo de 2016

Titirimundi en Segovia. Programa del Festival Internacional de Teatro de Títeres. Venta de entradas

Titirimundi en SEGOVIA Marionetas 2016
Titirimundo en SEGOVIA Marionetas 2016

Este año, "Titirimundi", que se celebrará del 11 al 16 de mayo, alcanza la 30 edición. El Festival Internacional de Teatro de Títeres, con su relevancia y prestigio, volverá a reunir a miles de personas, segovianos y visitantes, y convertirá a Segovia en centro de atención, con el consiguiente beneficio, tanto cultural como económico, para la ciudad. 

 

Titirimundi promueve el teatro de títeres como una forma artística de raíz tradicional que ha sabido adaptarse a los tiempos sin renunciar a su origen popular, ocupando un lugar destacado entre las vanguardias teatrales. El teatro de títeres está hoy en el núcleo central de la creación contemporánea. 

PROGRAMA DE TITIRIMUNDI 2016 EN SEGOVIA

Titirimundi en Segovia 2016 Marionetas y Títeres





Compártenos en Facebook

Las entradas para los espectáculos en los patios, en el Museo Esteba Vicente o en San Juan de los Caballeros ya se pueden adquirir en la Central de Reservas del Centro de Recepción de Visitantes (Azoguejo) y/o a través de la página www.turismodesegovia.com. Para el resto de espacios se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Juan Bravo o en www.ticketea.com.