CABALGATA DE REYES DE TALAVERA DE LA REINA 2018

5 de enero de 2018

CABALGATA DE REYES

 

Como tradicionalmente, Los Reyes Magos llegarán a las 17,15 a la Basílica de Nuestra Señora del Prado, saludarán a  la Patrona  y a todos los presentes para dar comienzo a las 18 horas a su Gran Cabalgata por la Ciudad.

 

Muelas avanzó las novedades en el recorrido, ya que este año las carrozas pasarán por a Plaza del Reloj, Corredera y Palenque. El recorrido se iniciará en la avenida de Extremadura, Juan Carlos I, Pío XII, Plaza de España, Pío XII, calle Capitán Luque, Almanzor, Plaza de Zamora, calle Alfares, calle Prado, avenida Salvador Allende, Ronda del Cañillo, calle Carnicerías, Plaza del Reloj, Corredera del Cristo, calle Palenque y Plaza del Pan, donde los Reyes harán sus ofrendas al niño Jesús y recibirán a todos los niños que quieran pasar a saludarles.

 

En la cabalgata saldrán 10 carrozas centradas en temática infantil. Para este año se renovarán las tres de los Reyes Magos “que tendrán un guiño a la cerámica de Talavera”. También se repartirán más de 1,5 millones de caramelos sin gluten y sin lactosa y alrededor de cien personas trabajarán en la organización de la cabalgata.


Compártenos en Facebook