CABALGATA DE REYES DE TALAVERA DE LA REINA 2019

5 de enero de 2019

El día 5 de Enero a las 17:15 horas SS.MM. los Reyes Magos llegarán a la Basílica de Nuestra Señora del Prado, saludarán a la Patrona y a todos los presentes.

 

A las 18:00, salida de la Gran Cabalgata de Reyes con el siguiente recorrido: Avda. de Extremadura, Avda. Juan Carlos I, Avda. Pio XII, Pza. de España, Avda. Pio XII, Calle Capitán Luque, Calle Almanzor, Plaza de Zamora, Calle Alfares, Calle Prado, Avda. Salvador Allende, Ronda del Cañillo, Calle Carnicerías, Pza. Del Reloj; Corredera del Cristo, calle Palenque. Pza. del Pan donde Sus Majestades harán sus ofrendas al niño Jesús y recibirán a todos los niños que quieran pasar a saludarles.

 

Momentos antes de la llegada de los Reyes a la Plaza del Pan, en el escenario de la plaza, disfruta de la representación de un entrañable cuento de navidad contado por niños y niñas de Talavera. Después de la Adoración, los niños ganadores del XI Certamen de cartas a los Reyes Magos leerán sus peticiones a Sus Majestades, quienes entregarán los premios de los distintos concursos y saludarán a todos los niños de la ciudad.

 

Compártenos en Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR