FERIA DE ABRIL de LLEIDA 2022

del 29 de abril al 1 de mayo de 2022

Programa de la Feria de Abril de la Casa de Andalucía de Lleida en el recinto de los “Camps Elisis” de Lleida

Feria de Abril en Lleida
Feria de Abril en Lleida

PROGRAMA DE LA FERIA DE ABRIL DE LLEIDA 2022

La 18 Feria de Abril de Lleida 2022 arrancará el viernes 29 de mayo a las 19h en la marquesina de los Camps Elisis en una edición reducida con la participación de la asociación de vecinos del Secà de Sant Pere y la Casa de Andalucía. Desde la organización mostraron su descontento por el que consideran escaso apoyo de las instituciones ya que, según explicaron, este año no está subvencionada aunque les han cedido el espacio y material como altavoces o el escenario. “Hemos tenido que montar una feria altruista.

 

Algunos se han encargado de coser toldos y otros han puesto dinero para pagar la iluminación. No sabemos cómo saldrá, pero no hay duda de que hemos luchado hasta el final para poder celebrarla”, explicó el director de la Feria, José Carreiro.

 

Desde la Paeria, la concejala de Participación Ciudadana, Marta Gispert, explicó a SEGRE que el ayuntamiento no dispone del presupuesto que tenían anteriores gobiernos, pero que desde su área se ha propuesto un convenio para futuros años.La Feria se celebrará desde mañana y hasta el domingo.

 

Compártenos en Facebook