INTERQUILT en GIRONA

INTERQUILT, en Girona, es un salón dedicado a todas las disciplinas vinculadas con el mundo de las labores y las manualidades: Patchwork, Scrapbook...

del 10 al 12 de Octubre de 2015

Interquilt en Girona 2015
Interquilt en Girona 2015

¿Qué es el salón INTERQUILT que se celebra en Girona?

 

INTERQUILT es un salón dedicado a todas las disciplinas vinculadas con el mundo de las labores y las manualidades, y este año presenta una edición especial para la campaña de Navidad.

 

El salón nació el año 2012 centrándose específicamente en el mundo del patchwork y el arte textil, pero durante su trayectoria se ha ido diversificando hasta acoger varias disciplinas, todas ellas vinculadas con las creaciones manuales.

 

El principal objectivo del Salón es convertise en un punto de encuentro para todas aquellas personas interesadas en las labores y las manualidades y dar respuesta a su interés manifiesto y creciente. Ofrecerlos la posibilidad de encontrar materiales, tejidos y novedades de toda Europa cerca de casa.

 

Esta 5ª edición del Salón INTERQUILT Girona Costa Brava se celebrará del 10 al 12 de octubre de 2015 y estará ubicado en la carpa del Palacio de Ferias de Girona.

 

Construiremos un gran espacio comercial de más de 1.500 m2.

 

En esta edición especial el Salón se centrará en el espacio comercial, una exposición concurso de patchwork y una exposición concurso de scrapbook, además de un espacio de talleres al alcance de todos los expositores del salón para realizar sus cursos y demostraciones.

 

INTERQUILT sin duda es una oportunidad única para darse a conocer y captar nuevos clientes.

 

La 5ª edición de Interquilt coincidirá con la 22ª edición del Firatast, una feria de degustación que este año celebra su 22ª edición y la cual recibe más de 15.000 visitantes cada año. Firatast estará ubicada en el Palacio de Ferias de Girona.

 

Se crearan sinergias entre las dos ferias con la finalidad de atraer el máximo publico posible, convirtiendo así el recinto ferial de la Devesa de Girona en un punto de gran actividad durante todo el fin de semana.

 

Esperamos que os resulta interesante la propuesta para participar en el Salón INTERQUILT y que podamos contar con vosotros en esta edición especial que estamos preparando.



Situación

Nos encontrará en el Palau de Fires de Girona, Pg. de la Devesa, 34-36


Más información en www.interquilt.cat

Compártenos en Facebook