CARNAVAL DE COLMENAR VIEJO 2019

2 de marzo de 2019

Colmenar Viejo y cada vez más visitantes se preparan ya para celebrar el próximo sábado 2 de marzo el Carnaval 2019, uno de los eventos más divertidos y multitudinarios del municipio ya que en el desfile participan tradicionalmente en torno a 20.000 personas disfrazadas, algo que lo ha hecho famoso en toda la región.

 

El desfile saldrá a las 18:00 h del campo de fútbol de ‘Las Vegas’ y recorrerá la Avenida de Remedios, C/ San Sebastián, Plaza de La Constitución y la C/ Real hasta desembocar en la Plaza del Pueblo. Este año abrirá el desfile un sorprendente pasacalles y lo largo del desfile, habrá grupos de batucadas y charangas para animara el ambiente.

 

Cuando la comitiva llegue a la Plaza del Pueblo, allí les estará esperando a todos una Gran Disco Móvil para continuar la diversión hasta la madrugada. Además, cuando se acabe el desfile, las charangas y batucadas que participarán en él rondarán el entorno de la Basílica y los bares más cercanos a la Plaza del Pueblo para animar también las calles donde se ubican.

 

También habrá castillos hinchables por la tardenoche gratuitos para los niños en el parking de la C/ Boteros esquina C/ Real.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR