CARNAVAL DE COLMENAR VIEJO 2020

22 de febrero de 2020

Colmenar Viejo celebra el Carnaval 2020 el próximo 22 de febrero con una fiesta en la que los superhéroes serán los protagonistas.

 

Este es uno de los eventos más divertidos y multitudinarios del año, en el que tradicionalmente suelen participar hasta 20.000 personas disfrazadas, siendo famoso en toda la región.

 

El desfile arrancará a las 18:00 h y estará acompañado por grupos de pasacalles, batucadas, charangas y actuaciones que animarán el ambiente.

 

Saldrá de la avda. de los Remedios a la altura del Campo de Fútbol ‘Las Vegas’ hasta la Glorieta del Yiyo, para recorrer después la calle San Sebastián hasta la Plaza de la Constitución, donde la comitiva se dividirá en dos: desfile familiar y juvenil.

 

El recorrido familiar se dirigirá por la calle Real hasta la Plaza del Pueblo, donde habrá una Gran Disco Móvil para continuar la diversión hasta la madrugada.

 

Mientras tanto, el desfile juvenil o de adultos recorrerá la avda. Libertad hasta la calle Tomillo, para finalizar en el Recinto Ferial “Las Huertas”.

 

Allí les espera a las 20:00 h The Big Show Carnival Editicion, una fiesta ambientada en el mundo de los superhéroes con un escenario por el que pasarán más de una decena de Dj’s de nivel nacional e internacional, acompañados de fuegos pirotécnicos y megatrón, alargándose hasta las 5:30h.

También habrá una zona de restauración más amplia.

 

El dispositivo especial de seguridad, con el fin de que la fiesta transcurra con normalidad y sin incidentes, realizará un control de accesos y salidas en el Recinto Ferial, siguiendo los mismos patrones que en el pasado Carnaval de Verano, no pudiendo acceder a él con cristales ni objetos metálicos.

 

En el mismo recinto se instalará un Hospital de Campaña de Protección Civil y un Punto Violeta.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR