Fiestas de San Pedro en SESTAO

Programa de las Fiestas de San Pedro en SESTAO

del 19 al 29 de Junio de 2015

Fiestas de San Pedro en Sestao 2015


Los Supersingles, Mocedades, Mojinos Escozios, Canteca de Macao, Bongo Botrako y Esne Beltza son algunos de los conciertos programados entre los días 19 y 29 de junio dentro del programa de las fiestas patronales de San Pedro, patrón de la localidad vizcaína de Sestao, cuya onomástica se celebrará el próximo día 29.

 

Los sestaoarras y visitantes podrán disfrutar así de once días de música, folclore, deporte, monólogos de humor, actividades infantiles y espectáculos pirotécnicos. Las fiestas comenzarán este viernes 19 y se prolongarán hasta el lunes 29 de junio.


Así, este viernes 19 saldrán al escenario de la plaza del Kasko los grupos Bongo Botrako y Canteca de Macao. El concierto del sábado 20 correrá a cargo de Los Supersingles, el grupo de música formado por exconcursantes de Operación Triunfo que han saltado a la fama por sus apariciones en el programa de televisión 'Qué tiempo tan feliz' de María Teresa Campos.


El domingo 21 llegará el turno de La 5º Reserva, un grupo de los años 70 que hace poco tiempo se ha reunido de nuevo para volver a tocar sus canciones y otros clásicos de su época. Al día siguiente, lunes 22, actuará Band Jovi, la mejor banda estatal de tributo a Bon Jovi, de la que forma parte un joven de Sestao.

 


El martes 23 el grupo Salleko Dantza eta Txistu Taldea protagonizará un espectáculo de danza y teatro para conmemorar la noche de San Juan. El miércoles 24 subirá al escenario Mocedades y el jueves 25 Fitoscopia, una de las bandas tributo más fieles a Fito y Los Fitipaldis.


El segundo fin de semana de fiestas arrancará el viernes 26 con Esne Beltza, quienes cederán el testigo a Mojinos Escozios, la banda liderada por El Sevilla que actuará en Sestao el sábado 27. El domingo 28 actuará la orquesta salmantina Vulkano. Sestao despedirá los Sanpedros el lunes 29 con una noche de grupos locales en la que actuarán Donna Versus, Phil Bravo, Dientes de Luna y Mala Noche.


PIROTECNIA

En cuanto a los espectáculos pirotécnicos, se han programado toros de fuego seis días, fuegos artificiales un día y los clásicos 'carrefocs' la noche de San Juan.


El programa de fiestas incluye también una velada de monólogos de humor el viernes 19 con Félix El Gato y Sil de Castro, actividades gastronómicas, verbenas y parques infantiles para los niños y las niñas, bilbainadas, sesiones de boleros, muestras de folclore y kalejiras con los gigantes y cabezudos.


Las fiestas de San Pedro ofrecerán también una programación deportiva, con actividades como una velada de boxeo, el campeonato de Euskadi de voley playa, el cuadrangular de ajedrez de la Margen Izquierda, una exhibición de natación sincronizada, un torneo de balonmano playa, un campeonato de tenis, una fiesta de patinaje y la regata de veteranos, entre otras muchas actividades.

Programa de las Fiestas de San Pedro 2015 en Sestao

(Tarda en cargar)

Aviso: El Concurso de Pájaros Cantores pasa al Domingo 28 de Junio

Compártenos en Facebook