Festa Major de BARBERÀ DEL VALLÉS 2021

del 2 al 4 de julio de 2021

Festa Major de Barbera del Valles
Festa Major de Barbera del Valles

Programa de la Festa Major de Barberà del Vallés 2021

Programa de la Festa Major de Barbera del Valles
Programa de la Festa Major de Barbera del Valles
Programa de la Festa Major de Barbera del Valles
Programa de la Festa Major de Barbera del Valles
Programa de la Festa Major de Barbera del Valles
Programa de la Festa Major de Barbera del Valles

Desde el pasado mes de febrero en que se empezó a trabajar con las entidades, se ha hecho un trabajo cooperativo, organizando los espacios y las actividades en comisiones. La programación que se ha configurado para esta Fiesta Mayor tan especial ha sido posible gracias a la participación del tejido asociativo de la ciudad.

 

La propuesta quería integrar aquellas actividades que las entidades estuvieran dispuestas a organizar, con el apoyo del Ayuntamiento en todo lo que sea necesario. Ha sido así como, entre todas, se ha configurado esta programación.

 

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer la implicación de las entidades que han querido y podido participar, sea organizando actividades o participando de las reuniones y las comisiones a lo largo de estos meses.

 

Todas ellas han hecho posible un programa con actividades para todos los públicos.

 

Cabe destacar, además, que a propuesta del tejido asociativo, se ha programado una batería de actividades, llamada "Cicle Festiu", a lo largo de todos los fines de semana de julio, que se encuentra también en esta programación, y que pretende ofrecer espacios de ocio de calidad a toda la ciudadanía, teniendo un especial enfoque en la población adolescente y joven, pero también con el resto de sectores de la población.

 

Una vez más, agradecer a las entidades que han hecho el esfuerzo de participar activamente de este amplio programa festivo para julio de 2021.

 

Asistencia presencial a las actividades

 

Todas las actividades programadas en los equipamientos culturales: Sala Celler y Patio de la Torre d'en Gorgs, Teatro Municipal Cooperativa, Anfiteatro Escuela del Bosc, IEM Can Llobet, IEM Elisa Badia y la plaza del Milenio, se podrán disfrutar presencialmente con entrada gratuita, manteniendo los protocolos de aforos, la distancia de seguridad y demás medidas sanitarias recomendadas.

 

Espectáculos Itinerantes

 

Durante los tres días de la Fiesta Mayor podrá disfrutar de un abanico de espectáculos itinerantes de gran variedad, dinámicos y originales, de animación, musicales, circo y teatrales, que irán alrededor por todas las calles y rincones de la ciudad, espacios y las actividades en comisiones. La programación que se ha configurado para esta Fiesta Mayor tan especial ha sido posible gracias a la participación del tejido asociativo de la ciudad.

 

Compártenos en Facebook