CARNAVAL DE TORREJÓN DE ARDOZ 2018

Programa del Carnaval de Torrejón de Ardoz: gran desfile popular, entierro de la sardina, sardinada popular...

del 9 al 11 de febrero de 2018

Programa del Carnaval de Torrejón de Ardoz
Programa del Carnaval de Torrejón de Ardoz

Los Carnavales de Torrejón de Ardoz se celebrarán del 9 al 11 de febrero de 2018 con una intensa y cuidada programación que lo sitúan como uno de los carnavales más importantes de la Comunidad de Madrid.  Se iniciarán en la Plaza Mayor el viernes 9 de febrero con Parques Infantiles gratuitos y la Discoguachi, la Fiesta Infantil con los Guachis. Ya el sábado 10 de febrero, a partir de 12 de la mañana tendrá lugar el tradicional Concurso de Disfraces Infantiles y a continuación el pasacalle del Gigante del Carnaval a cargo de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz. Ya por la tarde, a partir de las 18:00 horas las calles se llenarán de colorido con el Gran Desfile de Disfraces que este año estrena nuevo recorrido partiendo de la travesía Virgen de Loreto junto al Centro de Seguridad. A partir de las 20:00 horas en la Plaza Mayor una actuación con sabor genuinamente carnavalero: King África.

 

Ya el domingo 11 de febrero por la mañana llegará el Desfile del Entierro de la Sardina que tendrá lugar en la Plaza de Toros a partir de las 12:30 horas, donde se podrá contemplar cómodamente sentados. Los participantes desfilarán y quemarán su sardina en la Plaza de Toros y sobre las 14:00 horas se entregarán los premios del Concurso de Sardinas y Puesta en Escena.  Los festejos finalizarán con la Sardinada Popular frente a la misma Plaza de Toros, en el Recinto Ferial.

 

Principales actividades:

 

- Los Carnavales de Torrejón traen mucha diversión que se inicia en la Plaza Mayor el viernes 9 de febrero con Parques Infantiles gratuitos (que estarán de 17 a 20:30 horas) y la Discoguachi. Fiesta Infantil con los Guachis “Vente con tu disfraz”, la fiesta de los niños, para que estos vayan disfrazados y se diviertan con sus queridos amigos los Guachis desde las 18:00 hasta las 20:30 horas. Además contaremos con reparto gratuito de Cola Cao.

 


- El sábado 10 de febrero a partir de 12 de la mañana tendremos el tradicional Concurso de Disfraces Infantiles, Parques Infantiles gratuitos y el pasacalles del Gigante del Carnaval. El año pasado participaron más de 400 niños en el concurso infantil. Habrá premios para los 8 primeros clasificados que luego se podrán canjear por material escolar.

 

- Por la tarde, el sábado 10 de febrero a partir de las 18 horas tendrá lugar el Gran Desfile de Disfraces que este año estrena nuevo recorrido. Así la formación será en la travesía Virgen de Loreto junto al Centro de Seguridad, recorriendo la avenida Virgen de Loreto, avenida de la Constitución, calle Pesquera y Plaza Mayor. Se prevé que comience a llegar a la Plaza Mayor media hora después.

 

- Ese mismo sábado tendremos después del Gran Desfile de Disfraces, un gran espectáculo con la actuación de King África, que es un sinónimo de la alegría del Carnaval. Nos hará bailar y brincar con canciones como Bomba o su versión de Paquito el Chocolatero, y actuará a partir de las 20.00 horas. A continuación se entregarán los premios del Concurso de Disfraces de Grandes Grupos.

 

- Por tercer año consecutivo, el domingo por la mañana llegará el Desfile del Entierro de la Sardina que tendrá lugar en la Plaza de Toros a partir de las 12:30 horas, donde podremos contemplarlo todos cómodamente sentados. Los participantes desfilarán y quemarán su sardina en la Plaza de Toros, amenizado por una charanga. Sobre las 14:00 horas se entregarán los premios. Del Concurso de Sardinas y Puesta en Escena.

 

- Por último cerraremos los festejos con la Sardinada Popular frente a la misma Plaza de Toros, en el Recinto Ferial, el domingo a partir de las 14:15 horas aproximadamente.

 


PROGRAMA DEL CARNAVAL DE TORREJÓN DE ARDOZ 2018

Carnaval de Torrejón de Ardoz
Carnaval de Torrejon de Ardoz
Programa del Carnaval de Torrejón de Ardoz

Programa del Carnaval de Torrejón de Ardoz

Compártenos en

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR