CABALGATA DE REYES DE LEÓN 2017

Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos de León. Carteros Reales y la Cabalgaza de Navidad.

5 de enero de 2017

Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes de León
Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes de León

Esta Navidad León contará con dos cabalgatas: la primera, la Cabalgaza, con Papa Noel como protagonista, que se celebrará el día 22 de diciembre con el patrocinio de Leche Gaza; y la tradicional de Reyes Magos de la tarde del 5 de enero. La Cabalgaza se desarrollará la tarde del día 22 de diciembre y no tendrá coste alguno para la administración municipal. Los 500 participantes y toda la logística que les acompaña correrán a cargo de Gaza, que arrastra un operativo valorado en más de 100.000 euros.

 

La comitiva estará formada por un conjunto de carrozas, entre las que se cuentan la de La Reina de las Nieves, los Osos Polares Band, el coche del lechero, los muñecos autómatas, un tren con personajes de la factoría Disney, un dragón de 30 metros de largo, una puesta en escena de bolas de decoración gigantes iluminadas y un gran árbol navideño. Todo un cortejo que rematará el trineo de Papa Noel y los renos, así como una larga cohorte de figurantes con perros de nieve, patinadores expertos, duendes, carteros, personajes de cuento, música y actividades variadas para dar la bienvenida a la Navidad.

 

La segunda Cabalgata de este año, la tradicional de los Reyes Magos de Oriente, tendrá lugar la tarde del 5 de enero, a las 19:00 horas, y que finalizará en la explanada frente al Auditorio, donde tendrá lugar el espectáculo que en citas anteriores se representaba en Santo Domingo.


Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes de LEÓN 2017

Cabalgaza de Navidad en León

Recorrido de la Cabalgata de Reyes de León

Compártenos en Facebook