CABALGATA DE REYES DE IRÚN 2020

5 de enero de 2020

Recorrido de la Cabalgata de Irún
Recorrido de la Cabalgata de Irún

HORARIO Y RECORRIDO DE LA CABALGATA DE REYES EN IRÚN 2020

El Ayuntamiento de Irun, con la colaboración de la Asociación de Amigos del Ferrocarril BAF 7301, la Sociedad Cultural Irungo Atsegiña, Santiagoko Deabruak, la coordinadora de grupos de Tiempo Libre de Irun, Ondare Kultur Elkarea, la Banda de Música 'Ciudad de Irun' y Skola Musik ha elaborado el programa correspondiente a la Cabalgata de Reyes Magos 2020.

 

El itinerario será el similar al año pasado, es decir, llegada a la estación de tren, para dirigirse en el tren verde a la avenida de Letxumborro. Aquí se iniciará como es habitual la cabalgata por calle Hondarribia, paseo de Colón finalizando en la plaza San Juan. No obstante, el último tramo de entrada a la plaza por la calle Iglesia, sus Majestades lo efectuarán a pie hasta acceder al balcón del Ayuntamiento y realizar el saludo.

 

Una vez desciendan del Ayuntamiento y comiencen su reparto de regalos por Irun, la fachada de la casa consistorial permanecerá iluminada con una combinación especial de colores con motivo de esta nocha tan singular. El programa se concreta de la siguiente manera:

 

DÍA 4 DE ENERO

En la Sala Capitular de la Casa Consistorial, de 16,00 a 20,00 horas, los Pajes de Sus Majestades los Reyes Magos recogerán las cartas de los niños y niñas de Irun.

 

DÍA 5 DE ENERO

18:00 horas, Llegada a la estación del Irun del TREN REAL.

 

18:30 horas, Salida de la Cabalgata de la Avda. Letxunborro-rotonda de Zubimuxu, recorriendo la calle Hondarribia, Paseo de Colón, plaza Genaro Etxeandía por el intercambiador de autobuses a la calle Iglesias, para finalizar en la Plaza San Juan (no habrá paradas durante el recorrido). Al llegar a la Plaza San Juan, los Reyes se dirigirán a la Casa Consistorial, y aproximadamente a las 19:15horas, y desde el balcón, pronunciarán los discurso a todos los niños y niñas.

 

Compártenos en Facebook