FIRA I FESTES DE LA MAGDALENA EN CASTELLÓN DE LA PLANA 2016

del 27 de febrero al 6 de marzo de 2016

Programa de la Fira i Festes de la Magdalena en Castellón de la Plana

Fira i Festes de la Magdalena en Castellón de la Plana
Fira i Festes de la Magdalena en Castellón de la Plana

A través de la Feria y Fiestas de la Magdalena en Castellón de la Plana, presentamos el testimonio de una ciudad viva, que mantiene el pálpito de su historia convertida en metáfora festera; mitología, tradición, leyenda e historia se funden y dan la mano en el crisol de la cultura popular de nuestra tierra.

 

Pero al mismo tiempo, junto a las manifestaciones tradicionales, se han ido añadiendo con el paso de los años, un variado mosaico de actos lúdicos que logran enamorar y enganchar a vecinos y forasteros, añadiéndole un nuevo valor a nuestras fiestas: el carácter popular. A lo largo de los 9 días de fiesta, es continua la afluencia masiva de gente en la calle, para participar en la amplia oferta que todos los colectivos ofrecen.

 

Conciertos, espectáculos pirotécnicos, compañías de animación, agrupaciones musicales internacionales, gaiatas y collas, invaden la calle y, la alegría y la luz, se adueñan de los días y noches primaverales. La fiesta es continua. Cada rincón de Castellón tiene su momento. 

VÍDEO DE LA FIRA I FESTAS DE LA MAGDALENA

Vídeo de la Fira i Festes de la Magdalena en Castellón de la Plana


PROGRAMA DE LA FIRA I FESTES DE LA MAGDALENA 2016 EN CASTELLÓN DE LA PLANA

Tarda en cargar - Pinche sobre la flechita para pasar a la siguiente página del programa de la Fira i Festes de la Magdalena 2016


Compártenos en Facebook