CARNAVAL DE SANTOÑA 2017

Programa del Carnaval de Santoña: concurso de murgas, juicio en el fondo del mar, el entierro del besugo...

del 18 de febrero al 11 de marzo de 2017

Carnaval de Santoña
Carnaval de Santoña

El carnaval de Santoña 2017 se quedará este año sin el tradicional concurso de murgas adultas. En su lugar, las agrupaciones y el Ayuntamiento han decidido celebrar un acto de exhibición en el Teatro Liceo con el fin de que vecinos y visitantes no se queden sin disfrutar de este evento.

 

A este acuerdo han llegado ambas partes tras el informe emitido el pasado 4 de enero por el secretario municipal a raíz del expediente abierto por la Alcaldía para determinar la posible nulidad del concurso de murgas de 2016. Todas las agrupaciones, a excepción de una, reclamaban al Consistorio la anulación de todos los resultados del certamen tras detectarse "incumplimiento flagrantes durante el desarrollo del mismo", tanto por parte del jurado como el Ayuntamiento, en calidad de organizador.

 

Para no dejar a los santoñeses y visitantes sin el espectáculo de las murgas en carnaval se ha acordado la realización de un evento de exhibición en el Teatro Liceo con la participación de las agrupaciones que deseen apuntarse. Ya sea para cantar las letras que estaban ensayando para este año o coplas de su antología. Está previsto la celebración de nuevas reuniones para fijar la fecha de esa exhibición así como su desarrollo. Para asistir se cobrará una entrada que se destinará a fines sociales. Y, por supuesto, las murgas saldrán en febrero a cantar por las calles y plazas.

PROGRAMA DEL CARNAVAL DE SANTOÑA 2017

Programa del Carnaval de Santoña
Programa del Carnaval de Santoña
Programa del Carnaval de Santoña
Carnaval de Santoña Programa

Carnaval de Santoña Programa

Carnaval de Santoña Programa

Programa del Carnaval de Santoña

Compártenos en