Cabalgata de Reyes de LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

Cabalgata de Reyes de La Línea de la Concepción: Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes de La Línea de la Concepción

5 de enero de 2016

Cabalgata de Reyes de La Línea de la Concepción

5 de Enero de 2015

 

El 29, a partir de las 19.00 horas, recogida de cartas a los Reyes Magos por el Cartero Real, el cual estará instalado en la calle Real junto al Círculo Mercantil.

El 5 de enero, víspera de la celebración de los Reyes Magos, a las 10.30 horas se producirá la llegada de sus Majestades al salón de plenos del Ayuntamiento donde repartirán caramelos a los niños que aguarden la llegada. Seguidamente serán recibidos por la alcaldesa y se iniciará el recorrido por la ciudad.

Este recorrido arrancará a las 11.30 horas visitando la capilla de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores en la barriada de Bellavista.

A las 12.15 estarán en el Centro de Día de Enfermos de Alzheimer y con los niños de la asociación de vecinos Conchal.

Media hora después, a las 12.45, visitarán el Centro de Acogida Inmediata “Carmen Herrero” de Nuevo Futuro.

A las 13.15 horas visitarán el Centro Polivalente de Fegadi. Media hora después, 13,45, estarán en los pisos tutelados para mayores en la barriada de Bellavista.

Ya por la tarde, a las 16.00 horas, acudirán al Hospital del SAS. A las 17.00 estarán en la residencia de mayores de la Diputación. A las 18.00 en la residencia Virgen del Carmen y finalizarán estas visitas a las 19.00 horas con el inicio de la cabalgata que discurrirá por las calles Clavel, plaza de la Constitución, Carboneros y Rafael de León. Al término de la misma habrá una ofrenda a la patrona y la visita al hogar de Asansull para el reparto de regalos.

 

 


Compártenos en Facebook