Cabalgata de Reyes en CHICLANA DE LA FRONTERA 2020

5 de enero de 2020

El Sábado 4 de enero, un día antes de la cabalgata, sus Majestades los Reyes Magos, junto al Cartero Real y la Estrella de Oriente visitarán a las 09:30 horas el Centro de Día y Mayores de la Ciudad.

 

Cabalgata del Cartero Real

 

El Sábado 4 de enero a partir de las 18:00 horas saldrá la cabalgata del Cartero Real, que realizará el siguiente itinerario:

 

Calle Constitución, Vega, La Fuente, Alameda del Río, La Plaza, Mendaro, Plaza del Retortillo, Jesús Nazareno, Calle Constitución

El recorrido del cortejo estará amenizado por la Banda Municipal de Música Maestro Enrique Montero y por un pasacalles de animación.

 

Participarán en un pasacalles que terminará a las 13:00 horas, con el siguiente itinerario:

 

Recorrido en coches clásicos

 

Los Reyes Magos, el Cartero Real y la Estrella de Oriente llegarán a Chiclana el 5 de enero a las 12:00 de la mañana a bordo de coches clásicos.

Participarán en un pasacalles que terminará a las 13:00 horas, con el siguiente itinerario: La Box, Calle Arroyuelo, Caraza, Mendaro, Plaza Retortillo, Jesús Nazareno, Constitución, La Vega, La Fuente, Plaza España, Alameda Rio, La Plaza, Plaza de Las Bodegas, La Box

 

Cabalgata de la ilusión 2020

 

Horario de la cabalgata de la ilusión 2020: Recorrerá las calles de Chiclana el Domingo 5 de enero a partir de las 16:00 horas.

 

El cortejo estará acompañado por la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero, con carrozas dedicadas a personajes infantiles además de las del Cartero Real, la Estrella de Oriente y los Reyes Magos con su correspondiente escolta a pie.

 

Recorrido de la cabalgata: 

Ruta Azul: Recorrido cabalgata Cartero Real
Ruta Roja: Recorrido cabalgata SS.MM los Reyes Magos de Oriente