CABALGATA DE REYES DE MOLLET DEL VALLÉS 2021

5 de enero de 2021

Cabalgata de Reyes de Mollet del Vallés
Cabalgata de Reyes de Mollet del Vallés

HORARIO Y RECORRIDO DE LA CABALGATA DE REYES DE MOLLET DEL VALLÉS 2021

Siempre teniendo en cuenta lo que se permita hacer según las circunstancias sanitarias del momento, hay preparadas tres carrozas para que los Reyes Magos hagan un recorrido por la mayoría de las calles de la ciudad, en movimiento por la ciudad, priorizando que los niños los puedan ver desde los balcones y ventanas. Si no es posible, se podrá ver desde la calle, pero será obligatorio mantener la distancia de seguridad y el uso de mascarilla. En ningún caso se podrán tirar caramelos. El itinerario definitivo y los horarios de paso se darían a conocer unos días antes para que los niños y sus familias sepan por donde estarán los Reyes en cada momento.

 

En el supuesto de que la situación del momento no lo hiciera posible, se optaría porque los 3 Reyes instalaran provisionalmente en el Pabellón de Riera Seca durante la tarde del 5 de enero, los niños podrían saludar manteniendo la distancia de seguridad. No habría que cita previa.

 

En cualquiera de los casos, Vallès Visión hará conexiones en directo de toda la actividad de los Reyes de Oriente a Mollet, desde la llegada hasta la recepción institucional en la que se hará la entrega de las llaves de ciudad a los Reyes para que puedan dejar los regalos durante la noche y el Rey Melchor pueda dirigir unas palabras a los niños Mollet.

 

La concejala de Cultura, Mercedes Pérez, informó que "el Paje Real ya ha confirmado que estará en el Mercado Viejo de Mollet para poder recoger las cartas de los niños y niñas que le quieran entregar y también, como cada año, nos acompañará el Paje Chupete , un personaje muy querido de nuestra Navidad que irá informando de las novedades de la llegada de los 3 Reyes de Oriente ".

 

Paje Real en el Mercado Viejo

 

De 10 a 13h y de 16 a 20h

 Sábado 2 de enero

 Domingo 3 de enero

 Lunes 4 de enero

 

Paje Xumet

 

Saldrá 3 veces por las calles Mollet.

 

 Domingo 3 de enero (tarde)

 Lunes 4 de enero (mañana)

 Martes 5 de enero (tarde)

 

Compártenos en Facebook