Cabalgata de Reyes de GIJÓN 2021

Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes de Gijón

del 9 de diciembre al 5 de enero de 2021

Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes de Gijón
Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes de Gijón

Horario y recorrido de la Cabalgata en GIJÓN 2021

Ya vienen los Reyes!

Organizador: Divertia Gijón S.A.

Cuando:

Del 9 de diciembre de 2020 al 6 de enero de 2021 De 11:59 a 00:00

Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, junto a S.A.R. Príncipe Aliatar, ¡están deseando llegar a Gijón! Este 2021, las niñas y niños disfrutarán con la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

¿Cómo podré verlos?

El 5 de enero los Reyes Magos recorrerán Gijón, mañana y tarde, visitando todos los barrios y parroquias de la ciudad para que nadie se quede sin verlos. Eso sí, siempre con responsabilidad y prudencia y de forma diferente a la tradicional Cabalgata. Desde el Principado de Asturias se notificarán algunas recomendaciones y, entonces, podremos confirmar todos los detalles de su apretada agenda.

Como sabéis, no se permiten aglomeraciones o concentraciones de público, así que haremos lo posible para que sus Majestades recorran Gijón saludando a niños y mayores durante la jornada. Asimismo, S.A.R. el Príncipe Aliatar y sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar han confirmado que el mismo día 5 realizarán una conexión en vídeo, en vivo y en directo desde un rincón de la ciudad, para ofrecer un cariñoso mensaje a las niñas y niños de Gijón. ¡Ya vienen los Reyes!

 

¡Aseguraos de que reciben vuestra carta! Visitad el Buzón Real, leed la carta que han enviado a todos los gijoneses y gijonesas y echad un vistazo a todo lo preparado para disfrutar al máximo del día más mágico del año. #yavienenlosreyes

 

Sus Majestades los Reyes Magos esperan con ansia las cartas de todos los niños y niñas de Gijón antes de su visita el 5 de enero. ¡No olvides la tuya!

Enviad vuestra carta para hacer saber a sus Majestades lo buenos y buenas que habéis sido durante este año tan diferente. "Seguro que os merecéis muuuuchos regalos".

La Carta de Sus Majestades los Reyes Magos

 

Sus Majestades anuncian que visitarán Gijón/Xixón el 5 de enero y saludan a todos los niños y niñas...

 

Y también a mamás y papás y abuelos y abuelas...

Imprime tu Cartel y colócalo en las ventanas de casa para que se vea desde la calle

 

¿Y si todos y todas colocamos el cartel de los Reyes Magos #yavienenlosreyes en nuestras casas? ¡Creemos unas Navidades especiales juntos

 

 

Programa de la Cabalgata de Reyes de Gijon
Cabalgata de Reyes de Gijon

Compártenos en Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR