CABALGATA DE REYES DE A CORUÑA 2017

Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos de A Coruña

5 de enero de 2017

Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes de A Coruña
Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes de A Coruña

Horario y recorrido de la Cabalgata de A CORUÑA 2017

O Concello da Coruña tiene todo listo para celebrar el próximo día 5 de enero la tradicional Cabalgata de Reyes, que en esta edición 2017 partirá de la Ronda de Monte Alto (en concreto de la glorieta donde confluye la Avenida de Hércules y la calle Alcalde Sanjurjo) para transcurrir luego por la Avenida de Hércules, rúa da Torre, Panadeiras, Orzán, San Andrés, Santa Catalina, Cantón Grande, Avenida da Mariña e Montoto, y terminar en la Praza de María Pita. LA comitiva de este año estará formada por 13 carrozas (siete del Concello y seis de entidades colaboradoras), además de cuatro trenes turísticos. En total, participarán 464 figurantes en esta cabalgata, en la que está previsto que se repartan seis toneladas de caramelos sin gluten.

 

Dispositivo de tráfico

 

O Concello tiene previsto desplegar un dispositivo especial de tráfico durante toda la jornada del día 5. Así, desde las 09.00 horas hasta las 18.00 horas --la hora prevista de la salida de la comitiva-- no estará permitido estacionar en el nuevo tramo de la Ronda de Monte Alto, la zona de formación de salida de la cabalgata; mientras que en el resto del recorrido no se podrá aparcar desde las 15.00 hasta las 20.00 horas. En concreto, se suprimirá el estacionamiento en toda la Avenida de Hércules, la rúa da Torre (desde la Avenida de Hércules hasta Campo da Leña), la rúa Orzán (desde Panaderas hasta el Pórtico de San Andrés), la rúa San Andrés (desde el Pórtico hasta Santa Catalina) y en la misma Santa Catalina.  

 

Una vez que comience la Cabalgata de Reyes, a las 18.00 horas, la Policía Local cortará el tráfico al paso de la comitiva, hasta su finalización. La circulación se irá recuperando según avance la cabalgata por las calles de A Coruña.

 


Cabalgata de Reyes en A Coruña horario y recorrido

Compártenos en Facebook