CABALGATA DE REYES DE ZARAGOZA

5 DE ENERO DE 2016

Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos de Zaragoza

Recorridpo y Horario de la Cabalgata de Reyes Magos de Zaragoza
Recorridpo y Horario de la Cabalgata de Reyes Magos de Zaragoza

Recorrido y Horario de la Cabalgata de Reyes en Zaragoza

HORARIO

 

18h. Salida del Colegio Público Joaquín Costa. 

Recorrido: Paseo María Agustín, Plaza Paraíso, Paseo Constitución, Paseo de la Mina, Coso, Plaza España, Calle Alfonso, Plaza del Pilar.

 

Como avance de la comitiva real, los CARTEROS REALES estarán con su BUZÓN en la Plaza del Pilar el miércoles 30 de diciembre, de 16,30 a 19,00 h.

 

Dibuja tu luna y tráela, junto con tu carta, a la plaza del Pilar para que los Carteros se la hagan llegar a SS MM de Oriente.

 

Un año más, como cada 5 de Enero Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente llegarán a Zaragoza para hacernos soñar con una noche mágica. Y esta vez han decidido hacerlo en muy buena compañía, la de todos los personajes que nos traerán Almozandia, Artea Teatro, Binomio Teatro, Calidoscopio Teatro, Callejeatro, Cirteani, Civi-Civiac, Coscorrón Banda de Animación, Decubito Supino, K de Calle Teatro, Norabola, Nostraxladamus, PAI, Peliagudo Arte y Circo, Tarde o Temprano Danza, Teatro Imaginario, Teatro Indigesto, Zarakatraka y Zootropo Teatro.

 

 

 


Todos ellos nos sumergirán en un mundo de ilusión lleno de seres lunáticos, elfos, hadas, fabricantes de emociones, que nos aportarán deseos, juego y muchas ganas de soñar. Y como protagonista de todo ello LA LUNA.

 

¿Quién no ha soñado alguna vez con tocar la luna? ¿O verla de cerca? ¿Y por qué no pedir en una noche donde todo es posible la Luna?? ME PIDO...LA LUNA. Ese es el lema de la Cabalgata de Reyes de este año que llega.

 

Invitamos a todos a IMAGINAR esa Luna, creciente, menguante, llena, nueva? que junto con la estrella ilumina el camino a Melchor, Gaspar y Baltasar. Para que nadie en esta noche tan mágica se quede sin cumplir sus imposibles.

 

Proponemos una idea utópica como es la de creer que es posible tener lo que se anhela, que todas las personas dejen volar su imaginación lanzándose a pedir aquello que por muy imposible que parezca pueda llegarse a cumplir.

Compártenos en Facebook