CABALGATA DE REYES DE ZARAGOZA

5 DE ENERO DE 2018

Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos de Zaragoza

Recorridpo y Horario de la Cabalgata de Reyes Magos de Zaragoza
Recorridpo y Horario de la Cabalgata de Reyes Magos de Zaragoza

Recorrido y Horario de la Cabalgata de Reyes en Zaragoza

Parque Delicias

Vía Universitas - C/ Duquesa Villahermosa

 

El 5 de Enero del 2018

 

14.00h.: Traslado de SS. MM. los Reyes Magos y sus pajes principales en coches oficiales desde el Ayuntamiento al Centro de Mayores Terminillo - Parque Delicias (a confirmar)

16.15 h.: Aparición de SS. MM. los Reyes Magos en el Anfiteatro Parque Delicias

16.25 h.: Recepción de la comitiva por miembro de la Corporación en el anfiteatro y saludo al público asistente

16.45 h.: Traslado de la comitiva en coches oficiales desde el Anfiteatro Parque Delicias hasta el Colegio Joaquín Costa

LOS REYES MAGOS Y JULIO VERNE, VIAJEROS UNIVERSALES

 

Recorrido: Juana Francés, Pº María Agustín, Puerta del Carmen, Pº de Pamplona, Plaza de Paraíso, Pº de la Constitución, Pº de la Mina, Plaza de San Miguel, c/ Coso, Plaza España, calle Alfonso y Plaza del Pilar.

 

 

Compañías participantes: ALMOZANDIA, BINOMIO, CALEIDOSCOPIO TEATRO, CALLEJEATRO, CIRTEANI, COSCORRÓN BANDA DE ANIMACIÓN, DECÚBITO SUPINO, DIXIE RUE DEL PERCEBE, EL GATO NEGRO, K DE CALLE TEATRO, NORABOLA, NOSTRAXLADAMUS, PAI, TARDE O TEMPRANO DANZA, TEATRO IMAGINARIO, TEATRO INDIGESTO y ZARAKATRAKA También participan colectivos y asociaciones representantes del tejido social y cultural de la ciudad: Pares Sueltos, Patinadores, Danza Bolliwood, Breakers / Parkour y Baloncesto en silla de ruedas.

 

Si de algo saben los Reyes Magos es de viajes, ilusión y fantasía.

 

Melchor, Gaspar y Baltasar estarán acompañados del espíritu de Julio Verne, ese viajero incansable, y de sus personajes. Phileas Fogg, Miguel Strogoff o el Capitán Nemo serán algunos de ellos, con carrozas inspiradas en sus viajes al centro de la tierra, a la luna o a las profundidades marinas, así como inventos que precedieron a su época como el autogiro, el cohete, la televisión o el submarino. Y de esta forma el fomento a la lectura y a la libertad de creación y pensamiento serán ejes fundamentales de la Cabalgata de Reyes.

 


Compártenos en Facebook