CABALGATA DE REYES DE VALLADOLID 2020

5 de enero de 2020

Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes de Valladolid
Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes de Valladolid

Horario y recorrido de la Cabalgata en Valladolid 2020

CARTERO REAL EN LA PLAZA MAYOR

 

 

 

No te olvides de entregar tu carta al Cartero Real. Él será el encargado de hacer llegar tu lista de deseos a los Reyes Magos, ¡tienes hasta el día 5 de enero, víspera del día de Reyes! El Cartero recibirá a los niños de 12 a 14 y de 18 a 20 h. (los sábados hasta las 21 h)

 

Los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, solo por la mañana, y los días 21 y 25 de diciembre y 1 de enero, solo por la tarde

 

Además, los niños que así lo deseen podrán obtener al instante su foto de portada de El Norte de Castilla, acompañados por el cartero real, por un euro.

Cabalgata Reyes Magos

 

Llega la noche más mágica del año: los Reyes Magos de Oriente se preparan para visitar cada casa. Acompañados por sus cortes reales y una gran comitiva de pajes y personajes de historias infantiles, recorrerán el centro de Valladolid para repartir sonrisas y 2.500 kilos de caramelos (¡aptos para celíacos) entre todas las familias que se acerquen a saludarlos.

 

Recorrido:

 

paseo de Filipinos, plaza de Colón, calle Acera de Recoletos, plaza de Zorrilla, calle de Miguel Íscar, plaza de España, calle Duque de la Victoria, calle Ferrari y Plaza Mayor.

 

Organiza el Ayuntamiento de Valladolid con la colaboración de GADIS, Invernalia y Renault.

Compártenos en Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR