FIESTAS EN TORTOSA

Fiestas en Tortosa: cartel y programa de la Festa del Renaixement en Tortosa, Semana Santa de Tortosa, Fiestas de la Cinta en Tortosa

Cartel de la Semana Santa de Tortosa 2015
Cartel de la Semana Santa de Tortosa 2015

Semana Santa de Tortosa

Del 29 de Marzo al 6 de Abril de 2015

 

Consulte aquí las procesiones de la Semana Santa de Tortosa


Cartel y programa de la Festa del Renaixement en Tortosa 2015

SEMANA SANTA DE TORTOSA

 


Tortosa es el escenario de los actos más multitudinarios y espectaculares que conforman la Semana Santa en las Terres de l’Ebre. Todo ello permite descubrir el territorio y, a su vez, disfrutar de las famosas procesiones y tradiciones ancestrales, gozar de la música sacra y saborear una gastronomía genuina.

Del 29 de marzo al 6 de abril de 2015

 


 

FIESTA DEL RENACIMIENTO

 


El esplendor de una ciudad en el s. XVI. Más de 3.000 ciudadanos vestidos de época y 50 espectáculos diarios con más de 500 actores, nos transportan a la Tortosa de hace 500 años. La Fiesta del Renacimiento se celebra desde 1996 y ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional, Fiesta Local de Interés Turístico Local y posee la Placa de Honor del Turismo de Cataluña.

Del 23 al 26 de julio de 2015
 


 

 

FIESTAS DE LA CINTA

 


El primer domingo de septiembre se celebra la festividad de la Virgen de la Cinta, patrona de Tortosa. Toda la urbe se contagia de la alegría desbordante de la Fiesta Mayor. El programa de actos es variadísimo y capaz de dar respuesta a diferentes sensibilidades y gustos..

Del 3 al 7 de septiembre de 2015