CABALGATA DE REYES DE CARTAGENA 2021

Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes de Cartagena

5 de enero de 2021

Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes de Cartagena
horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes de Cartagena

Horario y recorrido Cabalgata de Reyes de Cartagena 2021

Una cabalgata estática permitirá a los niños y niñas de Cartagena disfrutar de los Reyes Magos este 2021, a los que se podrá visitar los días 4 y 5 de enero en el campus de la Muralla del Mar, concretamente será en la calle Adarve de Artillería, frente a la fachada principal del antiguo Hospital de Marina y el horario será el lunes día 4 desde las 11.00 a las 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas, mientras que el martes 5 será de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.00 horas.

 

“Debido a la pandemia sanitaria los Reyes Magos no recorrerán nuestras calles como todos los años, sino que se han ofrecido muy amablemente a permanecer ambos días en el campus de la Muralla del Mar, en una cabalgata estática, para que sea los niños quienes les visiten, manteniendo también todas las normativas sanitarias. Además, habrá representaciones de cuentos tradicionales, además de un poblado de los Reyes Magos, y sus propias majestades de Oriente.”, ha indicado la alcaldesa.

 

Cabe destacar que el acceso estará controlado. De hecho, todo el entorno se cortará al tráfico y sólo se permitirá el paso de forma controlada, reserva previa a través de la página web del Ayuntamiento, para garantizar que se cumple la normativa en todo momento.

 


Compártenos en Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR