CABALGATA DE REYES DE MARBELLA

Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes de Marbella, San Pedro Alcántara y Nueva Andalucía

5 DE ENERO DE 2018

Recorrido de la Cabalgata de Reyes de Málaga
Cabalgata de Reyes de Málaga

Programa-horarios y recorrido de la Cabalgata de Reyes de Málaga 2018

Miércoles 3 a las 17.00 h: El cartero Real S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente, recibirán en el Parque de Constitución a todos los niños que deseen entregarle sus cartas, además se instalarán diversos talleres y muchas sorpresas.

 

 

Jueves 4

17.00 h: S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente llegan a nuestra ciudad a bordo del “Fly Blue”, desde el Puerto Deportivo recorrerán las principales calles del centro en coche de época hasta C/ Huerta Chica, donde le espera su sequito para recorrer a pie las siguientes calles: C/Huerta Chica, Plaza de la Victoria, C/ Pedraza, C/ Fortaleza, Plaza de África, Avda. Ramón y Cajal, C/ Enrique del Castillo, Plaza Practicante Manuel Cantos, C/ Marqués de Nájera, Avda. Nabeul, C/ Arte, C/ Salinas, C/ Trinidad y Plaza de la Iglesia.

 

En la Plaza de la Iglesia tendrá lugar una recepción donde sus majestades recibirán las llaves de la ciudad. 

 

Seguidamente pasarán la noche en el Castillo de Marbella, para preparar la Cabalgata y la larga noche de trabajo que les espera.

 

17.30 H Tradicional Merienda del “Roscón de Reyes Magos” en el Centro de Participación Activa para Personas Mayores Miraflores y Encarna Cantero.

 

5 de enero de 2017

 

Misa de Navidad en la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación (Horarios: 08:30 y 19:00 horas).

 

11.00 H Vista de S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente al Hospital Quirón y Hospital Comarcal Costa del Sol.

 

18.00 H Cabalgata de S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente, con el siguiente recorrido: Avda. Severo Ochoa (Edif. La Zambomba), Avda. Ramón y Cajal, Avda. Ricardo Soriano y finaliza en Plaza Monseñor Rodrigo Bocanegra (Pirulí).

 


Compártenos en Facebook