CABALGATA DE REYES DE HIGUERA DE LA SIERRA 2020

5 de enero de 2020

Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos de Higuera de la Sierra

Cabalgata de Reyes de Higuera de la Sierra
Cabalgata de Reyes de Higuera de la Sierra

Se trata de la comitiva más tradicional del territorio onubense y está formada por 16 carrozas, que desfilan representando imágenes inmóviles de la Biblia encarnadas por personas de la localidad de todas las edades. De las 16 carrozas, cuatro son de fantasía, incluyendo la de los reyes magos que son las únicas que lanzan caramelos, y el resto representan escenas bíblicas.

 

La cabalgata en Higuera de la Sierra dará comienzo a las 20,00 horas, por lo que el alcalde ha recomendado a los que quieren asistir que lleguen al municipio una hora antes. Hasta tres bolsas de aparcamiento se han habilitado para acoger a todos los que se acerquen al municipio para disfrutar de tan peculiar cabalgata. Además, habrá lanzaderas en autobuses para aquellos que aparquen en la zona de aparcamiento más alejada del centro.

 

 

Habrá toda una programación cultural ese día para los que quieran disfrutar de toda la jornada en Higuera de la Sierra que, además de un magnífico entorno, cuenta con una oferta gastronómica estupenda.