CABALGATA DE REYES DE GUADALAJARA 2021

5 de enero de 2021

RECORRIDO Y HORARIO DE LA CABALGATA DE REYES DE GUADALAJARA 2021

Las vecinas y vecinos empadronados en la ciudad de Guadalajara podrán retirar a partir del próximo lunes 14 de diciembre los tickets necesarios para poder disfrutar de ‘El mundo mágico de los reyes magos’, la cabalgata estática que podrá visitarse en la calle Toledo los próximos días 2, 3, 4 y 5 de enero de 2021. Para ello será necesario presentar el DNI.

 

La taquilla se ubica en la Plaza Mayor con horario de apertura de 17:00h a 20:30h de la tarde de lunes a viernes, a excepción de los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero en los que permanecerá cerrada. Además, el sábado 19 y el domingo 20 la taquilla abrirá sus puertas en horario de mañana de 11 a 14 horas.

 

Cada ticket servirá para familias o grupos de hasta 4 personas (con un máximo de dos ticket por persona), y llevarán indicada la fecha con el día y la hora en la que podrán visitar la instalación de manera gratuita. Las familias o grupos de personas convivientes de hasta 5 miembros podrán utilizar el mismo ticket, acreditándolo en el día del espectáculo en la propia carpa.

 

‘El mundo mágico de los Reyes Magos’ será una instalación perfectamente ventilada y que contará con todas las medidas de protección frente a la covid. Por este mismo motivo, serán recopilados en la taquilla los datos de todas las personas que utilicen los mencionados tickets.

 

Compártenos en :