CABALGATA DE REYES DE VILADECANS 2022

5 de enero de 2022

Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes de Viladecans - Cavalcada de Reis
Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes de Viladecans - Cavalcada de Reis

Horario y recorrido Cabalgata de Reyes de VILADECANS 2022

Miércoles, 5 de enero de 2022, a las 18:00h

Hemos recibido un aviso real para confirmar que este año los niños y niñas de Viladecans podrán salir a la calle a recibir los Reyes de Oriente! Así que preparad las cartas y chupetes porque la noche del 5 de enero, Melcior, Gaspar i Baltasar volverán a desfilar por la ciudad acompañados de varias entidades de Viladecans: Caviga, Cia Bicicletes sense Rodes, la Colla del Mamut, JMV Line Dance, Diables de Viladecans, Viladecans contra el Càncer, ASDIVI, Federació d'Estudiants, Associciació Dreambox, Club Rítmica La Unión y Percussió Sankofa, que se han involucrado en esta actividad con mucha ilusión. Además, no faltará la Mamuteta, para recoger los chupetes de los niños que ya no los necesiten, los carteros reales que recogerán las peticiones de todos los no hayan podido entregar la carta, y por otra, aunque menos deseada, La Carbonera que lleva el carbón para los que no se han portado bien del todo. 

 

Como medidas de prevención COVID, este año no se repartirán caramelos ni se recogerán las cartas al final de la cabalgata.

 

Almacén de los Reyes Magos en Viladecans

¿Os habéis preguntado alguna vez cómo se organizan los Reyes de Oriente para hacer llegar a todos los niños y niñas sus deseos?

¡Pues estáis de suerte! Porque durante tres días (2,3 y 4 de enero, de 18:00 h - 21:00 h) podréis tener un acceso preferente en el interior del Almacén de los Reyes y conocer todo el recorrido de la magia de Navidad. Desde que entregáis la carta hasta que llegan los regalos a vuestras casas.

 

Cómo sabemos que sois muchos los que tenéis curiosidad para ver el almacén se accederá mediante la compra de entradas solidarias (1 euro por persona), que se destinarán íntegramente al proyecto "Cap nen sense joguina".

 

Entrega de las cartas a los Reyes Magos

29/12/2021 - 05/01/2022

 09:00 h - 21:00 h

Centro Comercial Vilamarina

Planta 0

 

Los Reyes Magos ya se preparan para el viaje tan largo que tendrán que hacer la madrugada del 5 de enero. Cargarán los regalos a los camellos y los dejarán en las casas de todos los niños y niñas del mundo!

 

Pero para que puedan dejar algún presente en tu comedor necesitan saber que es lo que te gusta. Escribe la carta a los Reyes y entrégala a los pajes en el Centro Comercial Vilamarina para que hagan de mensajeros con las autoridades mágicas.

 

Del 29 de diciembre al 5 de enero, en la Planta 0 del Vilamarina! Y después...¡A seguir portándose bien, que los Reyes lo ven todo!

 

Compártenos en Facebook