CABALGATA DE REYES DE VILADECANS 2021

5 de enero de 2021

Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes de Viladecans - Cavalcada de Reis
Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes de Viladecans - Cavalcada de Reis

Horario y recorrido Cabalgata de Reyes de VILADECANS 2021

¡Ei, hemos recibido un aviso real que hacía muchos días que estábamos esperando! Los Reyes han encontrado la manera de visitar Viladecans a pesar de la COVID-19 y lo harán con novedades: instalando el primer Almacén Real en la ciudad y dándole otra forma a la cabalgata.

 

¿Te has preguntado cómo puede ser el almacén de los Reyes Magos? ¡Pues este año lo podrás descubrir en el Cúbic! Sí, como lo oyes. Llevan tantos regalos que han necesitado el edificio más grande que les ha podido dejar el Ayuntamiento para poder guardarlos y elegir cuál es para cada niño y niña. Si tienes curiosidad por saber cómo es, pudes acercarte y mirar desde la puerta como lo hacen para tener todos los regalos preparados los días 2, 3 y 4 de enero de 18 a 21 horas. Sólo una cosa, no hagas mucho alboroto y respeta las colas, ¡que si se desconcentran se pueden equivocar poniendo los nombres a los destinatarios de los paquetes!

 

También el día 4 de enero no te puedes perder el vídeo de la entrega de la llave mágica que abre las puertas de todas las casas de Viladecans. ¡A partir de las 18:30 horas estate atento al canal Youtube del Ayuntamiento y en todas las redes municipales!

 

¡Ya os contamos que los Reyes de Oriente estarían hasta última hora pensando como lo podían hacer para venir a Viladecans y al final han encontrado la manera! Para que su visita sea segura y para evitar posibles contagios por COVID-19, este año la cabalgata no recorrerá las calles de la ciudad. El día 5 de enero de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas, los tres reyes y sus carrozas estarán en el parque de la Marina para que todos los niños y niñas los podáis ir a saludar. ¡Mientras hacéis cola respetando los dos metros de distancia podréis disfrutar de diversos espectáculos de animación!

 

¿Cómo les entregamos la carta a los Reyes Magos?

No sufráis, que los Reyes han hecho magia de la suya y tendrán unos buzones especiales en diferentes lugares de la ciudad: plazoleta de Molins, plaza de la Diversidad y avenida del Mil·lenari. Las reconoceréis porque son unos buzones luminosos. Por cierto, ya que hablamos de luz. No os olvidéis de poner vuestro farolillo en un lugar bien visible de casa, para que los Reyes no se pierdan y sepan que deben dejar los regalos. Ah, se me olvidaba, os recordaremos con tres petardos mágicos que indicarán que los Reyes comienzan el trabajo y hay que ir a dormir pronto!

 

Compártenos en Facebook