Cabalgata de Reyes de BADALONA 2021

Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes de Badalona

5 de enero de 2021

Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes de Badalona
Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes de Badalona

Horario y recorrido de la Cabalgata de BADALONA 2021

Estamos viviendo un año diferente y por ello hemos preparado diferentes actividades:

 

Llegada de Sus Majestades los Reyes de Oriente en helicóptero, el domingo 27 de diciembre, a las 12.30 h, en el Estadio Municipal de Badalona (travesía de Montigalà, s / n)

 

Los Reyes Magos llegarán a nuestra ciudad a bordo de un helicóptero real. Los reyes y los pajes saludarán a todos los niños y se hará el recibimiento institucional con el parlamento del rey Melchor. Seguidamente el alcalde les entregará el pan, la sal y la clave para que puedan entrar a todos los hogares de la ciudad el día 5 de enero.

 

Campamento Real, los días del 28 al 30 de diciembre y del 2Al 5 de enero de las 17h a las 21h en el parque de Montigalà (av. Del Puigfred, junto al Instituto Escuela Libertad). Como este año es tan especial debido a la situación que estamos viviendo los Reyes de Oriente vendrán antes, ya que tienen mucho trabajo. Los Reyes quieren poder saludar a todos los niños de Badalona y es por eso que montarán un Campamento Real. Os presentamos una cabalgata estática, en la que el público seguirá un circuito e irá disfrutando de las diferentes escenas artísticas, las cuales contendrán todas las comparsas habituales de la Cabalgata.

 

Fábrica de Juguetes, en el Centro Cultural del Matadero-nave 3 del 28 al 30 de diciembre de 2020 y del 2 al 4 de enero de 2021, de 17h a 21 h en el Centro Cultural del Matadero-nave 3 (calle del arquitecto Fradera, 2-6). Por estas fechas el Centro Cultural del Matadero-nave 3 será la fábrica y el almacén de juguetes de los Reyes de Oriente, un lugar lleno de magia donde se encargan, se construyen y se empaquetan los regalos que se repartirán durante la noche del 5 de enero.

 

Entradas para asistir a los actos, puede conseguir las entradas a partir del 16 de diciembre a www.agendacultural.badalona.cat o a través de la app Agenda Cultural Badalona. Hay que registrarse y seleccionar el día y la hora que os vaya bien. Cada persona registrada puede pedir entradas para un máximo de seis personas.

 

Compártenos en Facebook