Cabalgata de Reyes de BADALONA 2022

Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes de Badalona

5 de enero de 2022

Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes de Badalona
Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes de Badalona

Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes en Badalona 2022

El inicio de la Cabalgata será a las 18 horas y comenzará en la avenida de Pío XII, esquina con la calle Ramiro de Maeztu.

 

Recorrido y horarios de paso aproximados:

  • Av. Pío XII, esquina Ramiro de Maeztu (18.00 h)
  • Marqués de Sant Mori (18.15 h)
  • Juan Valera (18.45 h)
  • Alfonso XIII (19.00 h)
  • Francesc Macià (19.15 h)
  • Cruz (19.30 h)
  • Francesc Layret (plaza de la Vila 19.45 h)
  • Prim (20.00 h)
  • y final calle Prim (20.15 h.)

 

Por segundo año Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente instalarán su Campamento Real con todo su séquito para recibir la visita de pequeños y mayores

Badalona volverá a disfrutar un año más del Campamento Real dentro de la programación de las actividades de Navidad que organiza el Ayuntamiento de Badalona. El Campamento Real se instalará en el parque de Montigalà los días 30 y 31 de diciembre y el 2, 3 y 4 de enero, en horario de 17 a 21 horas.

 

Con esta será la segunda edición que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente instalarán su campamento en Badalona donde esperan obtener, como en los años anteriores, un gran recibimiento y acogida por parte de los niños y niñas y sus familiares. El año pasado fue visitado por más de 28.000 personas y las instalaciones recibieron una valoración de 9,2 de media.

 

Este año el Campamento Real tendrá un diseño artístico y técnico estéticamente atractivo, pensado como un espectáculo teatral y musical, y con la participación de compañías profesionales y amateurs. Habrá elementos móviles, atrezzo, músicas encantadoras, vestuario diseñado para la ocasión, coreografías a cargo de bailarinas, estandartes mágicos de las comparsas, y una iluminación y sonido fantástico.

 

La entrada será gratuita y se podrá obtener con reserva previa en la web de la Agenda Cultural de Badalona ( https://agendacultural.badalona.cat/ ) a partir del lunes 20 de diciembre . Durante la visita al Campamento Real habrá que cumplir las medidas sanitarias habituales (mascarilla y distancia de seguridad).

 

Pajes Reales y Buzones Reales

VISITES DELS PATGES A LES BÚSTIES REIALS

 

28 i 29 de desembre d’11 a 13 h

 

Carrer Pomar de Baix / c. Riera de Canyadó.

Parc del Torrent d’en Grau.

Avinguda d’en Martí Pujol / av. dels Vents).

 

3 i 4 de gener d’11 a 13 h

 

Carrer de Pérez Galdós.

Avinguda d’Alfons XIII / c. de Sant Lluc).

Plaça d’Artigues.

 

Compártenos en Facebook