CABALGATA DE REYES DE BARCELONA 2020

Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes de Barcelona, Carteros Reales

5 de enero de 2020

horario y recorrido de la cabalgata de reyes de barcelona
horario y recorrido de la cabalgata de reyes de barcelona

Carteros Reales

En el Patio del Ayuntamiento (acceso por calle Fuente de San Miguel)

 

Del 2 al 4 de enero los pajes reales recibirán en el Ayuntamiento a los niños y niñas que quieran entregarles su carta.

 

Del 2 al 4 de enero, de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.30 horas, el paje del rey Baltasar recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona a los niños y niñas que quieran hacer llegar personalmente sus cartas a los Reyes Magos de Oriente.

 

El paje estará en el Ayuntamiento hasta las 19.30 horas, pero las colas se cerrarán antes, según el aforo, para poder terminar la actividad a la hora prevista.

 

El cartero real recoge las cartas en el pailebote ‘Santa Eulàlia’ los días 2, 3 y 4 de enero.

 

Si quieres asegurarte de que tu carta llega a Sus Majestades, tendrás que entregarla a uno de sus carteros. Los días 2, 3 y 4 de enero, de 11: 00h a 14: 00h y de 16: 00h a 19: 00h, un cartero real recogerá las cartas de todos los niños y niñas que quieran hacer llegar sus deseos a los Reyes Magos de Oriente en el pailebote Santa Eulàlia, en el Moll de la Fusta, en el Port Vell.

 

Este barco histórico, restaurado y recuperado por el Museo Marítimo de Barcelona, se ha ido convirtiendo en un elemento imprescindible en las celebraciones barcelonesas y ha adquirido una fuerte vinculación con las diferentes festividades de la ciudad.

 

¡Pon cara de buen niño, porque seguro que te preguntarán si te has portado bien!

 

Cabalgata de Reyes de Barcelona 2020

Sus Majestades los reyes Gaspar, Melchor y Baltasar llegarán al Moll de la Fusta a bordo de la goleta Santa Eulàlia a las 16:00 del 5 de enero. Como siempre, vendrán acompañados de su cortejo de criaturas fantásticas y de los carteros reales, listos para recoger los últimos deseos antes de la noche mágica. Después de que la alcaldesa le dé la bienvenida y le entregue las llaves de la ciudad, que le franqueará las puertas de todos los hogares, la comitiva real arrancará su recorrido por las calles de Barcelona hasta llegar a la Fuente Mágica de Montjuïc, hacia las nueve de la noche.

 

Recorrido de la Cabalgata de Reyes de Barcelona
Recorrido de la Cabalgata de Reyes de Barcelona

Compártenos en Facebook