CABALGATA DE REYES DE L'HOSPITALET DE LLOBREGAT 2021

5 de enero de 2021

Cabalgata de Reyes de L'Hospitalet de Llobregat
Cabalgata de Reyes de L'Hospitalet de Llobregat

HORARIO Y RECORRIDO DE LA CABALGATA DE REYES DE L`HOSPITALET DE LLOBREGAT 2021

Especial Noche de Reyes en TV L’H

Aunque sea diferente, esta Noche de Reyes será mágica y especial, como siempre lo ha sido. El 5 de enero sintoniza la Televisión de L'Hospitalet, conecta vía streaming por el Canal LH Digital y el Facebook de l'Ajuntament para disfrutarla. Muchas sorprendidas te esperan.

 

La llave, un cortometraje de Juan Cruz. Descubre la historia que el cineasta Juan Cruz ha creado especialmente para dar la bienvenida a Sus Majestades los Reyes de Oriente y recordar a todos los niños y niñas de la ciudad que esta noche hay que ir a dormir temprano.

 

No te pierdas el mensaje de unos Reyes Magos muy especiales, y conexiones con diferentes puntos de la ciudad.

 

CAMPAMENTO REAL

Este año los Reyes han decidido instalar un campamento en el parque de Les Planes. El 27 de diciembre los pajes tendrán listas las carpas reales para esperar la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar. Las tres carpas identifican la procedencia de sus inquilinos: la carpa de Melchor proviene de las faldas del Himalaya; la de Gaspar, de las tierras más áridas del Oriente, y la de Baltasar, del África negra.

 

Un carillón gigante de Navidad permitirá la entrada de los visitantes. Una vez dentro no faltarán la estrella de Navidad, los carteros con los buzones para recoger las cartas dirigidas a Sus Majestades, los recogedores de chupetes, la Carbonera, la carroza de los Regalos, las camas de acostarse temprano para que no te pillen los Reyes despierto, la chimenea que echa humo con el horno del carbón...

 

El campamento está lleno de animación y música, pero también se trabaja mucho. Coches cargados de regalos llegan desde la Fábrica de Juguetes para llenar las carrozas con los regalos; los trabajadores reales recorren el campamento con las cartas que los Reyes ya han leído, y una ambulancia muy especial recuerda a los asistentes que hay que respetar las medidas sanitarias.

 

Del 27 de diciembre al 5 de enero, de 17 a 21 horas. Cerrado los días 31 de diciembre y 1 de enero.

 

FÁBRICA DE JUGUETES

A partir del 27 de diciembre, los trabajadores reales instalan en Can Trinxet la Fábrica de Juguetes, para comprobar que todos los pedidos estén preparados para la noche de Reyes. Un mapping en la fachada de Can Trinxet recibirá a los visitantes y los trabajadores reales les invitarán a entrar y visitar la fábrica. En el interior encontrarán diferentes espacios, incluida una oficina de correos, donde los niños y las niñas podrán entregar las cartas y recibir un certificado conforme lo han entregado.

 

Visitarán la empaquetadora y verán como los trabajadores reales abren las cartas, las miran y empaquetan los regalos. Y en el almacén comprobarán cómo se amontonan los regalos con el nombre de su destinatario para repartirlos la noche de Reyes.

 

Para la tranquilidad de todos, una proyección difundirá un mensaje de los tres Reyes de Oriente confirmando que están recibiendo todas las cartas y que pronto tendrán noticias suyas.

 

La Fábrica de Juguetes estará abierta del 27 de diciembre al 5 de enero, de 17 a 21 horas.

 

Cerrado los días 31 de diciembre y 1 de enero.

 

Compártenos en Facebook