CABALGATA DE REYES DE TEULADA MORAIRA

5 DE ENERO DE 2015

Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes de Teulada Moraira

Cabalgata de Reyes de Teulada Moraira

5 de Enero de 2015


En Teulada:


 El sábado día 27 de Diciembre, a las 18 horas, se realizará un Bando anunciador, por parte del emisario real para proclamar la llegada de los Reyes Magos a Teulada, desde la av. Santa Catalina hasta la plaza del Porxe, donde se recogerán las cartas a los Reyes.
Se representara la "Degollà" por parte del Grup de Danses Font Santa y se ofrecerá chocolate por las Amas de Casa de Teulada.

 El lunes día 5 de Enero, a las 18.30 h., llegarán los Reyes, acompañados de sus séquitos, por la carretera de Benimarco hasta la plaza de Jaume I, desde donde se desplazaran hasta el Castillo de Herodes emplazado en la plaza de los Porxes. Serán recibidos en la plaza del Ayuntamiento por las autoridades municipales y llegarán alPesebre de Belén (instalado en la plaza de la Iglesia) para ofrecer homenaje al niño Jesús. 
A continuación se repartirán los juguetes y regalos por todo el pueblo.
(Con la finalidad de no retrasar el reparto de regalos, las fotos con los reyes magos se harán el día de Epifanía, después de misa, en un lugar habilitado.


• El día 6 de enero, a las 12.00 h. los Reyes acompañados por las autoridades municipales asistirán a la Santa Misa. 
Photocall: al finalizar la misa, sesión fotográfica en la iglesia con los Reyes Magos.
A las 18.30 horas Concierto de Epifanía: Concierto de órgano y trompeta en la iglesia de santa Catalina de Teulada.

 

En Moraira:


 El Sábado 27 de Diciembre, a las 17.00 horas llegada de los emisarios reales por la avenida del Portet hasta la plaza de la Iglesia, donde se recogerán las cartas frente al Árbol de Navidad (se recomienda que las cartas lleven nombre y dirección). La Asociación de Amas de Casa de Moraira ofrecerá chocolate y dulces a precios populares y el Grupo de Teatro El Portixolet de Moraira realizará talleres navideños para los más pequeños.

• El lunes 5 de Enero, a las 17.00 horas llegarán los Reyes Magos a la playa de l'Ampolla, donde serán recibidos por las Autoridades Municipales (en el Riuet). Aquí comenzará la representación teatral de la Epifanía de los Reyes Magos , a cargo del grupo de teatro "El Portixolet de Moraira".
Después irán en cabalgata, acompañados por la Xaranga el Bataclan y la Banda de tambores "Mediterránea" de Moraira, hasta la plaza de la Iglesia y ante el portal de belén se representará el cuarto acto de la Adoración.
Finalmente se repartirán los regalos según la tradición.

 

Los encargos para SS•MM los Reyes Magos se recogerán en:
Moraira:
Dia 4: de 10.00 a 14.00 h i de 17.00 a 20.00
Dia 5: de 10.00 a 13.00 h.
lugar: Junta Veïnal Cap d'Or (C/ Magatzems, 9).
Teulada:
Dias 3 i 4: de 10.00 a 22.00 h.
Dia 5: de 10.00 a 13.00 h.
lugar Pabellón Municipal de Deportes
(acceso por C/ Clementina Bertomeu)