CABALGATA DE REYES DE ALBACETE 2017

Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos de Albacete

5 de enero de 2017

Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes de Albacete
Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes de Albacete

Horario y recorrido de la Cabalgata en ALBACETE 2017

La ciudad de Albacete ultima todos los detalles para recibir el próximo jueves 5 de enero de 2017 a los Reyes Magos. La jornada comenzará con la visita de sus Majestades de Oriente al hall del Ayuntamiento entre las 10:30 y las 13:30 horas, para recibir las cartas de los niños y sus peticiones de última hora.

 

Por la tarde, Melchor, Gaspar y Baltasar realizarán visitas al Cotolengo, Asprona y Asilo de San Antón, además como es tradición tienen prevista su llegada a la plaza de toros para saludar a todos los niños de Albacete a las 17:00 horas. (A las 15:30 se abrirán las puertas de la Plaza del Toros, aunque las actuaciones no darán comienzo hasta las 16:00 horas).

 

Bajo el nombre de “Magical”, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un fantástico espectáculo infantil con los personajes más conocidos de la televisión, siendo una incógnita el medio de transporte que utilizarán para su llegada los Reyes Magos, que se desvelará en el momento de su visita.

 

La Cabalgata de Reyes partirá desde el Asilo San Antón, a las 19,00 horas, con el recorrido habitual hasta el Ayuntamiento de la Capital (Asilo San Antón, Avenida de España, Plaza Gabriel Lodares, Tesifonte Gallego, Marqués de Molins, Altozano, Martínez Villena hasta el Ayuntamiento con la hora prevista de llegada las 20:00 horas.

 

La cabalgata cuenta con varios movimientos y grandes novedades, ya que se han incluido pasacalles entre las tres carrozas principales de los Reyes Magos, que seguirán el siguiente orden: Policía Local, Espectáculo de calle “Navidad Luminosa”, “La Estrella”, Carroza “Patrulla Canina”, pasacalle “Pocoyo”, el Trono del Rey Melchor, Carroza “Pokemons”, pasacalles “La princesa Sofía”, Trono del Rey Gaspar, Carroza “Tren Thomas”, Pasacalles “Tickety Toc” y Trono del Rey Baltasar.

 

Durante el recorrido se repartirán 1.000 kilos de caramelos, mientras que por la mañana, los niños que acudan al hall del Ayuntamiento serán obsequiados con piruletas.

 

 


Todo el recorrido de la Cabalgata de Reyes tendrá grandes medidas de seguridad ya que contará con vallas de separación durante todo el trayecto y con miembros de seguridad en todas las carrozas.

 

Como en años anteriores actuarán las rondallas de los barrios para amenizar las calles, siendo cinco los puntos y grupos que amenizarán la cabalgata, en la Puerta de la Tesorería de la Seguridad Social con Rondalla del barrio de Cañicas, Punta del Parque con Rondalla del barrio de Fátima; Calle Ancha con Tinte con la Rondalla del barrio Sepulcro Bolera; Altozano con la Rondalla de Coros y Danzas del barrio San Pablo y Puerta del Ayuntamiento con la Rondalla del barrio del Pilar.

 

La cabalgata concluirá en el Ayuntamiento de la capital, desde cuyo balcón sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por el alcalde Javier Cuenca saludarán a los niños albaceteños.


Compártenos en Facebook